3 motivos para perderle el miedo a las citas online

Lo sabemos, el mundo de las citas online tiene mala fama. Está lleno de estafadores, gente que se hace pasar por alguien más y mucho, pero mucho, ghosting. 

Aunque nos cueste aceptarlo, las apps llegaron para quedarse. En lugar de ir contra la corriente y seguir esperando a cruzarte al amor de tu vida en el supermercado, queremos darte tres consejos para poner internet de tu lado y matchear como los que saben. 

Lo primero que tienes que saber es que el problema no eres tú, sino la app que estás usando. Para conectar en serio y tener citas seguras, tienes que probar Inner Circle. Ellos se concentran en las citas offline porque saben que lo más importante de una relación es lo que pasa fuera de la pantalla. 

Estas son tres razones por las que no debería darte miedo salir con alguien que conociste en Inner Circle:
1. Tu seguridad es lo más importante

Ninguna cuenta es aprobada sin pasar primero por el filtro de su equipo de seguridad. Son personas reales que manualmente revisan cada perfil, buscando señales que indiquen que se trata de una persona de verdad y no un estafador o alguien con intenciones maliciosas. De esa manera vienen construyendo una comunidad de solteros cuidada y con ganas de conocer gente nueva. 

Te garantizamos que la espera vale la pena. 

2. Ellos hacen el trabajo duro 

Detectar una cuenta real de una falsa es cada vez más difícil. El catfishing (robar la identidad virtual de alguien más) se volvió una práctica súper común y en Inner Circle no quieren que pierdas tiempo dudando si tu match es realmente quien dice ser. 

Para eso, cada perfil debe conectar su cuenta a las redes sociales y el equipo de seguridad se encarga de chequear que se trate de una persona real con intenciones serias, de lo contrario le enviarán una advertencia. ¿Quieres hacerle perder el tiempo a alguien? Allí no se puede. 

Llegado el caso de que alguien con malas intenciones logre pasar desapercibido, puedes rápidamente reportarlo para que el equipo lo elimine de la plataforma. El equipo de seguridad va a cuidarte en todo momento.

3. Conectas de verdad 

Supongamos que hiciste match con alguien, se gustan, concretan una cita y luego descubres que no tienen nada en común. Es más normal de lo que nos gustaría reconocer. 

Los perfiles en Inner Circle cuentan con la posibilidad de cargar filtros de personalidad, que te ayudan a matchear con gente que tiene exactamente lo que estás buscando. Esto hace que vayas a la cita mucho más relajado, porque sabes de antemano que hay una conexión. 

Es una manera de conocer gente totalmente revolucionaria que no te puedes perder. 

Ninguna app fue tan lejos para conectar a sus miembros. Regístrate ahora en Inner Circle y dale una chance a otro tipo de citas.

Benita Villarroel