Con la llegada de un nuevo año, ¿puede llegar también un nuevo amor? Te contamos cuáles son las tendencias a la hora de tener citas que no seguirán vigentes a partir de 2022

Guau, qué tremendos que fueron estos casi dos últimos años. Hay que admitir que este período fue como una montaña rusa extrema para la gente soltera, que no ha parado de ir y venir de Zoom a una plaza para tener citas.

Así que ahora que nos bajamos de esta violenta atracción y nos despedimos de estos casi dos últimos años, queríamos aprovechar para ver cuánto cambió la lógica de las citas en este último tiempo. Para sumergirnos de lleno en el tema, hablamos con el equipo de Inner Circle, una app de citas que te ayuda a conocer gente de forma segura y efectiva para que no pases mil años a voleo en una plataforma sin dar con alguien interesante para ti.

La gente de Inner Circle nos ha contado con lujo de detalles cuáles son las tendencias en materia de citas que han sido protagonistas en 2021, y que hay que tener en cuenta para este inicio de año para ver si seguirán en pie o no, así que aquí te van.    

El interés político, un factor no negociable

Hoy más que nunca, la gente tiene visiones muy binarias, así que se cabrean fácilmente con quienes opinan distinto. Con todo esto de las vacunas, el confinamiento y las decisiones políticas de cada país, hemos estado atentos a las noticias como nunca antes, y eso ha cambiado lo que esperamos de la gente con la que empezamos a relacionarnos.

Si esto te identifica, seguro te sientas como pez en el agua usando aplicaciones como Inner Circle, porque hacen que sus usuarios creen perfiles tan detallados que las personas pueden ser tan selectivas como quieran a la hora de elegir con quién entablar una relación. ¿Qué mejor que tener en claro lo que buscas? Así te puedes relacionar con gente con quien tienes gustos y opiniones en común. 

Procrastinación selectiva

¿Qué era lo que queríamos? Que todo el mundo estuviera vacunado para cuando llegara la época de verano. ¿Lo hemos conseguido? Digamos que no exactamente. 

Habiendo pasado unos 18 meses trabajando desde casa, y conviviendo con el sinfín de restricciones que se nos pusieron en la vida social, la gente perdió un poco el entusiasmo. En este contexto, las personas son más selectivas a la hora de ir a una cita y abrirse con alguien. La gente quiere ir a citas que valgan la pena, que justifiquen perderse una reunión con amigos, y quienes organizan eventos de citas lo saben perfectamente. 

Como la gente no tiene ganas de perder días y días yendo de una cita a otra sin que ninguna funcione, hay personas que organizan fiestas donde la gente puede ir a conocer a otros con sus mismos gustos, opiniones e intereses. El equipo de Inner Circle no se queda atrás, porque organiza fiestas todos los meses en lugares increíbles para que la gente recupere la fe en las citas seguras y efectivas. Imagínate a 300 personas con ganas de conocer gente, bailando y tomando… es la idea del millón. Si lo que leíste hasta aquí llamó tu atención, entonces debes ser parte. 

La gente soltera no anda pisando huevos

La vida avanza a pasos agigantados, y la gente soltera también. Cada suceso que se daba antes cuando la gente comenzaba una relación, ahora se da en rangos de tiempo mucho menores. Seguro se deba a que no se comen el coco. Saben lo que quieren y, cuando lo consiguen, hacen hasta lo imposible para no perderlo. 

Si sientes que eres este tipo de persona, entonces tienes que probar Inner Circle, una aplicación para la gente a la que le gusta divertirse, tener citas increíbles y conocer a otras personas con intereses en común. 

¿Te animas a vivir la experiencia? Pues hazte una cuenta en Inner Circle y averígualo. 

anonymous