Front Row Life

View Original

Hay una nueva app de citas en Buenos Aires donde dicen que es súper distinta, ¿te animás a probarla?

Swipe, match, chat, repetir. Si estás soltero, probablemente estés familiarizado con las app de citas, y pasas más tiempo en ellas de lo que te gustaría. ¿o no? Obvio que es tentador estar en ellas, pero al final se te cansan los dedos de chatear, y que las conversaciones queden en la nada.

Pero, ¿y si hubiera una app completamente diferente?

Te presentamos Inner Circle. Es la app de citas más reciente que llegó a Argentina y consigue exactamente lo que todos queremos: que la gente se conozca en la vida real, ¿medio extraño no? 

¡Pero si! Literalmente esta app hace todo lo posible para que la experiencia sea lo más offline posible. Nuestras vidas ya se digitalizaron bastante durante la pandemia, así que si queres conocer gente real, en la vida real, ¡esta app es para vos!

Deja de perder tiempo

No más spammers ni perfiles falsos. En Inner Circle todo el mundo es quien dice ser y todos los perfiles están verificados para que puedan estar adentro, por algo nos llamamos Inner Circle

¿Qué significa para vos? Te ahorra tiempo en tener una cita, porque encima podes filtrar perfiles según tus intereses.

Te la descargás, te logueás con Facebook o Linkedin, y accedé a todas las funcionalidades de la app invitando dos amigos o pagando una suscripción mensual. ¡Re fácil!

Vas a querer salir de la pantalla

Te conecta con perfiles que te van a gustar, porque en su ADN sabe que la magia ocurre en la vida real. Te muestra gente que quiere desde una cita espontánea hasta los que buscan una pareja con quien salir en función de los intereses personales. ¡Esta app te va a conectar en serio con gente de verdad! Encima organiza encuentros en bares super cool para que los usuarios se encuentren cara a cara y pasen un momento divertido.

¿Qué esperás? Sacate la duda 

El círculo de miembros no para de crecer dentro de la app,  así que si querés conocer a tu próximo match, registrate gratis ahora en Inner Circle haciendo click acá.