Las citas online son difíciles, te contamos todo lo que necesitas saber para que sean fáciles.

Las citas de hoy no se parecen en nada a las de hace diez años. Es difícil imaginar estar sin pareja y no tener al menos una app de citas descargada, ¿pero esto significa que así encontrarás pareja? Probablemente no. Es complicado, y nos referimos a las apps.

Si tan solo hubiera una guía para navegar por el mundo del amor online...

No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Te contamos qué hacer y qué no cuando navegues por el universo de las citas online:

Elige tu app con cabeza. A menos que te encante perder tiempo haciendo swipe sin rumbo fijo, busca una app en la que los matches se hagan teniendo en cuenta algo más que el físico. Por ejemplo, Inner Circle verifica manualmente que cada nuevo perfil esté completo, que las fotos estén actualizadas y que no sean raras (aquí no hay selfies con orejas de perro), para que puedas hacer match con las personas con las que probablemente te llevarías bien.

No uses imágenes grupales, imágenes borrosas, con gafas de sol o sombreros. La verdad es que no le haces ningún favor a nadie... y aunque parezca tentador usar esas fotos con cuerpazo de hace cinco años, sé realista. Representa quién eres ahora.

Chatea con tus matches. Si no lo haces, ¿qué sentido tiene? Escribe una primera frase de contacto que sea original, divertida o personal; pero no uses una frase cursi o aburrida tipo “hola”. Las primeras impresiones importan, así que da lo mejor de ti.

No aplaces citas durante semanas. No conseguirás pareja chateando sin un objetivo. Tienes que quedar con tus matches lo antes posible, en persona (cuando sea factible). Inner Circle tiene una funcionalidad increíble que se llama “spots”; es una lista de lugares ideales para primeras citas hecha por los usuarios de la app que hace que organizar citas sea muy fácil, literalmente. Puedes usar esta lista para ver si tú y tu match tienen lugares en común y reunirse allí.

Dale una oportunidad a la gente. Conocerse en persona puede ser intimidante, así que dale a la gente el beneficio de la duda y ve a por una segunda cita, nunca se sabe lo que puede pasar.

Las citas online pueden ser sencillas si lo haces bien. Exprésate tal como eres y ten confianza, conocerse en persona es básico, así que no tengas miedo de sugerirlo. Pero si no se puede hacer, propón una videollamada. Inner Circle es lo mejor de ambos mundos y hace que las citas sean súper sencillas. Incluso organizan eventos para solteros y esto significa que puedes quedar en persona desde el primer momento. Piensa en masterclasses de cócteles, fiestas privadas y el tipo de ambiente que te hará estar de ligoteo hasta tarde.

Dale una oportunidad real a las citas online, descarga Inner Circle aquí.

anonymous